Nosotros

técnico-aire-acondicionado-sevilla

Empresa que cuenta con más de 12 años de trabajo en el sector especializada en la instalación, preinstalación y mantenimiento de Aire Acondicionado en Sevilla,

Instalación de antenas de tdt - satélite, porteros automáticos y redes informáticas (telecomunicaciones).

Profesionalidad y satisfacción garantizada, con los precios más competitivos del sector.

Realizamos instalaciones y mantenimientos de equipos de aire acondicionado a empresa y particulares.
Instalaciones de split, conductos, cassettes, suelo-techo, sistemas inverter...

Instalación y reparación de antenas de televisión:
- Individuales y colectivas.
- Adaptación a la tdt.
- Instalación de antenas parabólicas.

Instalación y reparación de porteros automáticos:
- Comunidades de vecinos.
- Viviendas individuales.
- Chalet ...

Profesionalidad

Somos técnicos autorizados. Ofrecemos un servicio técnico de aire acondicionado y telecomunicaciones en Sevilla y Aljarafe.

Nuestro objetivo es mantenernos en el sector dando máximas garantías y ofrecer el precio más barato junto con un alto grado de profesionalidad que hemos ido entregando a cada uno de nuestros clientes con el paso de los años en el sector.

Nos preocupamos por mantener un alto nivel de calidad tanto en los productos que instalamos como en el proceso de instalación y el posterior mantenimiento. Realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado. Ofrecemos servicio técnico de DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC, LG, FUJITSU, SAMSUNG, con garantía de 2 años tanto en el equipo como en la instalación.

Garantia

Podemos ofrecerte un servicio integral de venta, instalación, mantenimiento y reparación de los equipos con garantía de 2 años tanto en la máquina como en la instalación.

Disponemos de profesionales con mas de 12 años de experiencia en el sector de climatización , dedicada exclusivamente a instalaciones, pre-instalaciones y reparación de Aire Acondicionado en Sevilla . Con el paso de los años hemos ganado prestigio en el mercado gracias a nuestra seriedad, eficiencia y calidad en nuestras instalaciones, todo ello a un precio inmejorable. Somos especialistas en la instalación de sistemas de climatización y todos nuestros trabajos estan garantizados. Nuestra amplia gama de servicios nos permite ofrecerle la mejor solución con el mejor precio del mercado en relación CALIDAD - PRECIO. Entre las ventajas que ofrecemos, se encuentran la cooperación con el cliente, para la selección de productos, la atención personalizada y el calculo y diseño de instalaciones, contando para ello con el personal técnico adecuado.

© 2016 | Diseño realizado por PNG